Seidor firma un acuerdo con el IE Business School

Seidor firma un acuerdo con el IE Business School para patrocinar su Executive Master en Dirección de Sistemas de Información

Madrid, 16 de junio de 2010. Grupo Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha firmado con el IE Business School un acuerdo de patrocinio como partner de la institución en el desarrollo del Executive Master en Dirección de Sistemas de Información.

 

El propósito de este master es formar líderes en el campo de la innovación y la tecnología, ofreciendo a los profesionales los conocimientos necesarios para desempeñar con éxito funciones directivas en este campo, como directores de sistemas, jefes de departamento o proyecto y directores generales de pymes tecnológicas, entre otros perfiles.

 

Grupo Seidor, como empresa comprometida con el sector y la formación de sus profesionales, ha decidido invertir en este programa a través de las becas Seidor – IE con el fin de preparar a los futuros directivos del ámbito tecnológico para asumir un nuevo rol en las empresas como generadores de nuevas ventajas competitivas.

 

Con este objetivo, el programa ofrece una visión global de la empresa y sus funciones, así como del impacto estratégico de las tecnologías y de la necesidad de potenciar el liderazgo, el networking y la capacidad innovadora. Los alumnos tendrán acceso a expertos internacionales, realizarán distintos viajes y visitas a empresas y formarán parte de importantes redes de contacto, todo ello con el aval y prestigio académico del Instituto de Empresa.

 

“Desde el IE Business School, y a través de nuestro posicionamiento como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, hemos decidido asumir con este programa un papel activo en el posicionamiento del CIO en las empresas como uno de sus principales motores de innovación”. Apunta Silvia Leal, Directora del Executive Master en Dirección de Sistemas de Información.

 

Como partner del programa, Grupo Seidor garantiza la estrecha conexión entre el modelo directivo académico y el perfil profesional demandado por el mundo empresarial. En este sentido, Seidor contribuirá en la definición de los conocimientos y las competencias claves para el éxito profesional en el área de sistemas de información. Asimismo, colaborará con IE Business School en la captación de participantes, diseño de contenidos y apoyo a los alumnos durante y después del programa master.

 

“Nuestra intención es colaborar a largo plazo con el Instituto de Empresa en este programa formativo de alta calidad. Confiamos en la capacidad única del Instituto para formar a los mejores directivos en el área de sistemas de información, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia en un mercado cada vez más internacional y competitivo”, declara Ramón Prat, Director Comercial de Seidor Consulting.

 

Desde 1973, IE Business School promueve la innovación y el cambio en las organizaciones, formando a directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social. Cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 75 países en programas master, de doctorado y de executive education. Sus 35.000 antiguos alumnos ocupan puestos directivos en más de 100 países.

Fichero adjunto