Seidor integrará productos de Sybase

Seidor integrará productos de movilidad Sybase

Las soluciones de Sybase dan respuesta a la actual complejidad en fuentes de datos, dispositivos y aplicaciones soportados por las infraestructuras TI.

Madrid, 15 de Septiembre de 2010. En su estrategia de alinearse con las directrices tecnológicas y de colaboración de su partner SAP, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha firmado con Sybase Iberia S.L un acuerdo de colaboración formalizado mediante el contrato de Integrador de Sistemas, en virtud del cual, Seidor distribuirá los productos de la compañía Sybase.

Fundada en 1984 y líder de mercado en Movilidad, Sybase crea software para gestionar, analizar y movilizar la información. Con más de 40.000 clientes y 4.000 empleados en 60 países, la compañía está reconocida internacionalmente por el alto rendimiento de sus productos, probados en numerosas industrias y válidos para todo tipo de sistemas, redes y dispositivos. La plataforma móvil de Sybase da respuesta a la complejidad en el suministro y consumo de la información, ofreciendo a las empresas un excelente sistema de gestión y seguridad que les permite extender la movilidad a todos los trabajadores.

El pasado mes de mayo, SAP firmó un acuerdo definitivo para adquirir Sybase, Inc., que seguirá operando como unidad de negocio independiente bajo la denominación “Sybase, una compañía SAP”. Con esta operación, SAP reforzó su negocio móvil y su estrategia de computación en memoria, pudiendo utilizar las aplicaciones móviles y de bases de datos de Sybase en cualquier tipo de dispositivo. De este modo, los clientes pueden controlar la actual explosión de datos y suministrar la información y el conocimiento en tiempo real, independientemente del lugar desde el que trabajen sus usuarios, para tomar decisiones más rápidas e informadas. Para Sybase, la tecnología en memoria de SAP facilita significativas mejoras de rendimiento en el procesamiento analítico que le permite ofrecer a los clientes capacidades transaccionales y analíticas integradas.

El acuerdo firmado ahora entre Seidor y Sybase Iberia abarca la distribución de los siguientes programas y sus componentes, en todos los entornos operativos en que esten soportados:  SUP, SQL Anywhere, Afaria, OneBridge Mobile Office y RFID Anywhere.

“Puesto que la movilidad se ha convertido en un elemento crítico del éxito empresarial, cada vez más complejo debido al crecimiento del número de aplicaciones, los tipos de dispositivos soportados y las fuentes de datos que deben movilizarse, el objetivo deSeidor y Sybase es seguir ofreciendo a sus  clientes las soluciones que mejor respuesta den a estos desafíos”, comenta Joaquin Berenguer, Director General de Sybase en España.

Seidor podrá además ofrecer servicios de soporte a los usuarios de los programas Sybase distribuidos, y tendrá derecho a condiciones ventajosas tanto para el acceso a los cursos de formación y preparación estándar de Sybase impartidos en las instalaciones de Sybase como para los servicios profesionales de consultoría prestados por Sybase.

“La alianza estratégica con Seidor es una de las diversas colaboraciones clave que Sybase mantiene con los principales actores del ecosistema de la movilidad, como SAP, con el que Sybase desarrolla conjuntamente soluciones para la creación de aplicaciones móviles avanzada. Nuestra experiencia y la plataforma de Sybase, permiten dar respuesta a la inmediata necesidad existente en el mercado de desplegar soluciones de movilidad que reunen diferentes tipos de dispositivos y aplicaciones.”, declara Alejandro Daniel O’Davoren, director general adjunto de Seidor.