Seidor se convierte en partner de CIOnet

Seidor se convierte en partner Premium de CIOnet

CIOnet es la principal red de networking para directivos TI

Madrid, 3 de marzo de 2010. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha firmado un acuerdo como business partner de CIOnet, la mayor red profesional de directivos de tecnología, en categoría máxima Premium.

 

CIOnet es la primera red de contactos internacional, online y presencial, que ayuda a los CIO y directivos de TI a crear relaciones de negocio de una manera eficiente y eficaz. A esta red, independiente y privada, sólo se accede mediante invitación y está constituida por profesionales que cumplen con unos rigurosos criterios de admisión: CIO responsables de más de 20 profesionales, que gestionen un presupuesto mínimo de 2 millones de euros, altos directivos de departamentos TI con más de 200 profesionales y con presupuesto superior a 20 millones de euros, investigadores especializados en gestión TI y ampliamente reconocidos en el sector, y directores ejecutivos de las empresas patrocinadoras de CIOnet.

 

En virtud del acuerdo alcanzado, Seidor formará parte del consejo asesor de la red, podrá publicar sus propios contenidos en www.CIOnet.com, y asistirá como especialista a los distintos eventos de networking sectoriales, locales y anuales organizados por CIOnet.

 

“Confiamos en que la apuesta de Seidor por CIOnet se vea recompensada con la consolidación de su imagen como proveedor TI de referencia y una de las compañías a tener en cuenta en el panorama tecnológico no sólo nacional sino también internacional”, señala Mona Biegstraaten, directora general de CIOnet.

 

“Celebramos nuestra alianza con esta selecta red social de altos ejecutivos, que hace posible un networking realmente útil, en un entorno fiable donde compartir conocimientos y experiencias”, destaca Alejandro Daniel O’Davoren, director del grupo Seidor.

Fichero adjunto