Seidor traslada su oficina de Barcelona

Seidor traslada sus oficinas de Barcelona

La nueva sede cuenta con 2.400 m2 en el distrito más tecnológico e innovador de Barcelona

Madrid, 29 de julio de 2010

Desde el pasado 26 de julio, el nuevo centro de trabajo de Seidor en Barcelona, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, está situado en la C/ Pujades, 350, planta 2ª, esquina Selva de Mar.

Las nuevas oficinas, excelentemente comunicadas por el tranvía, la línea 4 de metro (estación Selva de Mar) y la línea 7 de autobús, están ubicadas en un edificio acristalado, con gran luminosidad y en un emplazamiento privilegiado, muy cerca de las principales empresas tecnológicas como SAP, Microsoft, Yahoo, etc., y junto a otras referencias de prestigio como Aguas de Barcelona, Isdin o el Colegio de Enfermería.

Seidor dispone ahora de una única planta de 2400 m2, que le permitirá aunar sinergias, trabajar en equipo y, en definitiva, optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Los datos telefónicos de Grupo Seidor en Barcelona, así como sus números de fax y correos electrónicos, no sufrirán modificación alguna.

Estas nuevas instalaciones, desde donde Seidor seguirá atendiendo a sus clientes como siempre, dan respuesta a las necesidades derivadas de su crecimiento continuado y sostenido a lo largo de sus últimos años de actividad.