Nuevo máster especializados en el ERP de SAP

Nuevo máster para formar consultores en finanzas públicas especializados en el ERP de SAP.

Seidor, SAP y la Universidad de Sevilla se alían para ofrecer un programa único que combina tecnología y especialización financiera.

Madrid, 4 de mayo de 2011.  Fruto del convenio de colaboración con SAP, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la celebración el próximo curso del máster “Consultor en finanzas públicas. SAP-ERP”, impartido en la facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

 

Se trata de un máster propio de la Universidad de Sevilla, de 70 créditos ECTS (presenciales y semipresenciales), orientado a  formar consultores del módulo de finanzas de SAP especializados en el sector público.  El número de alumnos está limitado a un máximo de 20.

 

El programa está dividido en dos grandes bloques: una primera parte introductoria sobre sistemas de información, contabilidad financiera, contabilidad de costes, contabilidad pública y finanzas; y el bloque específico de contenido SAP, que abarca los procesos de negocio en SAP ERP, el módulo de contabilidad SAP ERP Financials, la contabilidad presupuestaria en entorno SAP y el programa de simulación ERPSIM Game. Francisco Díez, de Seidor Consulting, se encargará de coordinar los bloques del máster relacionados con contenidos en SAP.

 

El desarrollo del máster está previsto entre el 4 de noviembre de 2011 y el 24 de noviembre de 2012. La preinscripción podrá realizarse a partir del 1 de julio de 2011. El precio de la matrícula es de 6.741 € (tasas incluidas) y se concederán dos becas por el 50% del valor total. 

Fichero adjunto