SAP otorga a Seidor dos Premios a la Excelencia

SAP España otorga a Seidor un año más dos Premios a la Excelencia 2010.

Con éste, ya son 15 años consecutivos los que lleva recibiendo este reconocimiento

Madrid, 24 de febrero de 2011. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha recibido dos de los Premios a la Excelencia que SAP España concede a sus partners en reconocimiento a la contribución de sus socios al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2010. Con éste, son ya 15 años consecutivos en los que Seidor ha recibido este premio al mayor volumen de ventas por parte de SAP, tanto en SAP Business All-in-One y SAP Business One.

A la reunión anual del canal pyme de SAP acudieron más de 200 asistentes, que tuvieron oportunidad de descubrir la estrategia de SAP para 2011 y las nuevas oportunidades de negocio a las que tendrán acceso en los próximos meses.

Los Premios a la Excelencia 2010 han sido otorgados a los mejores distribuidores de soluciones SAP para la pequeña y la mediana empresa (SAP Business One y SAP Business All-in-One), en función de criterios como el volumen de ventas y el mayor crecimiento en ventas experimentado en el último año. Además, Seidor ha recibido recientemente el reconocimiento de SAP como su partner número uno en ventas de SAP Business One en la región de EMEA e India.

SAP++043c
SAP++033c