Seidor finalista español en los Pinnacle Awards

Seidor, único finalista español en los SAP Pinnacle Awards 2011

Seidor fue nominado como Partner del Año en el negocio de la pyme; y su marca en Latinoamérica, Crystalis Consulting, ha sido premiada por el rápido crecimiento alcanzado.

Seidor ha sido elegido por partida doble como uno de los finalistas en los premios SAP Pinnacle 2011: en la categoría de Partner del Año, por volumen global en el mercado pyme; y por tener el crecimiento más rápido, a través de Crystalis Consulting, su marca en Latinoamérica. Esta es la quinta vez que Seidor o alguna de sus filiales optan a los premios SAP Pinnacle.

Con estos prestigiosos premios, SAP reconoce a los mejores y más brillantes partners de su ecosistema de alianzas, integrado por miles de organizaciones. De esta forma, premia la excelencia de un selecto grupo de partners -sólo 54 socios han logrado ser finalista en los premios SAP Pinnacle-, por su contribución al crecimiento del negocio de SAP y la innovación aportada para ayudar a los clientes comunes a construir empresas de éxito.

Los premios SAP Pinnacle son una muestra más del compromiso de SAP con su estrategia de canal, como pieza clave para ofrecer un alto valor a los clientes y alcanzar sus ambiciosos objetivos de negocio. A través de los partners, SAP aprovecha la experiencia industrial y local de su amplia red para satisfacer las necesidades más complejas de los clientes de todos los tamaños.

“En SAP, valoramos enormemente nuestro ecosistema de alianzas, a través del cual podemos seguir innovando, resolviendo los problemas de nuestros clientes y adaptarnos con rapidez a las circunstancias del mercado. Los premios SAP Pinnacle reconocen la aportación insustituible de nuestros partners para lograr estos objetivos”, declara Eric Duffaut, presidente de Ecosistema y Canales Globales de SAP.

Continuamos una trayectoria inmejorable en nuestra relación con SAP, ya que este galardón se une a los otros dos Premios a la Excelencia que hemos recibido este año de SAP España  en reconocimiento a nuestra contribución al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2010, lo cual nos llena de orgullo”, comenta Alejandro Daniel O´Davoren.

En cuanto al premio recibido por su rápido crecimiento en Latinoamérica, Josep Benito, gerente de Seidor, explica que “nuestro sólida expansión en la región se debe, junto al propio crecimiento orgánico de Seidor, a la adquisición reciente de Crystal Solutions, compañía especializada en la provisión e implementación de arquitecturas de Business Intelligence (BI). Esta operación supone un paso más en nuestra estrategia, ya que  permitirá a muchas empresas trabajar con un integrador líder a la hora de implementar soluciones de este tipo".

Seidor, que ha optado por esta adquisición con el objetivo de incrementar su presencia en el segmento BI, integrará las áreas de Inteligencia de Negocio del grupo con las de la empresa adquirida, a la vez que aumentará su expansión a nivel regional con el uso de soluciones de Business Objects.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la conferencia anual de SAPPHIRE NOWque SAP celebrará en Orlando (Florida) del 15 al 18 de mayo.

Más información sobre SAP Pinnacle Awards 2011