Seidor Partner de referencia con SAP HANA

Seidor, Partner de referencia para soluciones en tiempo real con SAP HANA

Celebra una sesión online para mostrar las posibilidades de análisis de datos en tiempo real

Como partner de referencia para las soluciones SAP HANA de SAP, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la celebración de una sesión online el próximo jueves 27 de octubre –de 16:00 a 16:45 h- sobre la tecnología in-memory de nueva generación de SAP.

SAP HANA es la solución de SAP para la computación en memoria. Permite por primera vez el procesamiento y análisis de datos en tiempo real, con análisis hasta 3.600 veces más rápidos que con las soluciones tradicionales. Gracias a sus revolucionarias capacidades, las empresas pueden simular con rapidez distintos escenarios de negocio, analizar cantidades masivas de datos al instante y tomar las mejores decisiones en cada momento.

El seminario online incluirá, además de un repaso a los avances que la tecnología in-memory de SAP ha supuesto para la simplificación de las TI, la explicación del uso concreto de SAP HANA en aplicaciones para COPA, reporting y aplicaciones nativas in-memory. Asimismo, se abordará la integración de datos en SAP HANA, la herramienta de modelado y administración SAP HANA Studio, un caso práctico y el programa exclusivo de prueba para los clientes.

Seidor apuesta por la computación in-memory

SAP HANA marcará un hito en el rendimiento de procesos claves de negocio de las empresas. Y Seidor, muy consciente de su importancia, ha adquirido un fuerte compromiso para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en este ámbito.

Como muestra de ello, Seidor tiene ya operativo un grupo de trabajo dedicado exclusivamente a SAP HANA y se diferencia principalmente por haber sido uno de los pocos partners en España que ha participado con éxito tanto en los programas iniciales de traspaso de conocimiento de producto en Walldorf (Alemania), como en los tests y la formación técnica impartida a nivel europeo.

Recientemente, y dando un paso más para hacer de SAP HANA una realidad empresarial, Seidor ha formalizado además con SAP y algunos de los fabricantes certificados, un acuerdo que permitirá a sus clientes realizar una prueba de concepto y disfrutar de condiciones preferentes en la adquisición del hardware y las licencias.

Con estas acciones y compromisos, Seidor pretende posicionarse como su mejor colaborador para la definición e implementación con éxito de soluciones SAP HANA en cualquier empresa, mostrando de este modo su valor en un entorno real de uso.