Seidor celebra un evento sobre movilidad empresarial

Seidor presenta las novedades de producto y su estrategia en el área de movilidad

Celebrará un doble evento en Barcelona y Madrid en el mes de marzo

Madrid, 9 de marzo de 2011. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la celebración de un evento sobre movilidad empresarial en el que se darán a conocer las soluciones, novedades de producto y estrategia de movilidad SAP-Sybase. La jornada tendrá lugar en Barcelona (Hotel Meliá), el 15 de marzo, y en Madrid (Hotel Intercontinental), el 23 de marzo.

 

La tecnología móvil permite actualmente a los trabajadores de una empresa gestionar tareas críticas y tomar decisiones en tiempo real, independientemente de donde se encuentren. A finales de 2010, Seidor firmó con Sybase Iberia S.L un acuerdo de colaboración para comercializar y distribuir los productos de esta compañía, líder de mercado en movilidad. Esta operación se produjo tras la adquisición de Sybase, Inc. por parte de SAP. SAP reforzó con esta compra su negocio móvil y su estrategia de computación en memoria, pudiendo utilizar las aplicaciones móviles y de bases de datos de Sybase en los teléfonos inteligentes como iPhone, Blackberry, Windows Mobile o Android.

 

Seidor y Sybase ofrecen una amplia gama de aplicaciones móviles y la infraestructura subyacente que proporciona una integración insuperable con los sistemas de SAP y acceso seguro a los procesos de la empresa en cualquier momento, desde cualquier ubicación y mediante cualquier dispositivo.

 

En este evento, los responsables de ambas compañías expondrán los beneficios de la movilización de aplicaciones, procesos y datos; los requisitos para gestionar y garantizar la seguridad en entornos móviles; la importancia de la disponibilidad ininterrumpida de la información; y distintos casos de éxito, entre otros temas.

Fichero adjunto