Seidor distribuirá SAP Business One

Seidor distribuirá SAP Business One bajo la modalidad de pago por uso.

Este modelo de suministro, cada vez más utilizado por la mediana y pequeña empresa, supone una significativa reducción de costes.

Madrid, 19 mayo de 2011. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que es el primer partner de SAP que comercializará en España la solución de gestión empresarial SAP Business One bajo la modalidad de pago por uso, una fórmula que aporta a las organizaciones un importante ahorro de costes y una gran flexibilidad.

 

SAP Business One SBH (Suscription based Hosting) permite a las empresas, especialmente a las de tamaño medio, disfrutar de una mayor flexibilidad, agilidad y capacidad de elección en la utilización del software. Esta modalidad, basada en el pago por uso con una cuota anual, conlleva además una importante reducción de costes, al eliminar el gasto inicial en las licencias y el servidor junto con la necesidad de disponer de personal TI interno dedicado, ya que es Seidor quien se encarga del hosting, actualización y gestión y administración de la herramienta. El servicio de suscripción puede contratarse por un período de 1, 2, 3 ó 4 años.

 

Seidor, Partner Gold de SAP, está reconocido nacional e internacionalmente por su excelencia tecnológica en el ámbito SAP, por la que ha recibido numerosos premios en los últimos años. Ha sido el partner de SAP que ha alcanzado un  mayor volumen de ventas de Business One en España (desde el año 2005 ininterrumpidamente). El año 2010, fue también el partner con mayor volumen de ventas en Europa. Seidor garantiza a sus clientes la protección de las inversiones tecnológicas en infraestructuras y sistemas, y cuenta con un equipo de expertos certificados por SAP y con amplia experiencia en este entorno.

 

Con esta nueva modalidad en la contratación de software, queremos ofrecer a nuestros clientes –con un foco especial en las necesidades de la pyme- una solución abierta, flexible, que cubra plenamente sus requisitos de negocio y sin que tengan que acometer una gran inversión que en estos momentos no pueden permitirse”, destaca Carlos Iribarren de Seidor. 

Fichero adjunto