Renovación de la colaboración con IE Business School

Seidor mantiene su compromiso con la innovación tecnológica a través de su colaboración con el Executive Master en Dirección de Sistemas de Información del IE Business School

Madrid, 11 de abril de 2011.  Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha renovado el acuerdo de colaboración con el IE Business School para colaborar con su Executive Master en Dirección de Sistemas de Información, una de las propuestas formativas más innovadoras de esta prestigiosa escuela de negocios internacional.

Teniendo en cuenta su visión de la innovación tecnológica, este master cuenta con el reconocimiento del sector como programa de referencia. Su objetivo es formar líderes directivos en este campo, para ocupar responsabilidades como directores de sistemas, jefes de departamento o proyecto o directores generales de pymes tecnológicas, entre otros perfiles. Con este propósito, el programa ofrece una visión global de la empresa y sus funciones, haciendo hincapié en el impacto estratégico de las tecnologías y en la necesidad de potenciar el liderazgo, el networking y la capacidad innovadora. Los módulos que integran el programa son:

• Innovación y negocio digital.
  • Estrategia y operaciones de las Tecnologías de la Información.
  • Fundamentos de negocio y desarrollo personal (critical thinking, creatividad, liderazgo, networking, otros).

En el marco de este acuerdo con el IE Business School, Seidor realiza una importante apuesta por la innovación y el compromiso con los profesionales del sector, aportando financiación para la concesión de una de las becas del programa. Además, colabora en distintas sesiones, a la hora de definir la temática, los conocimientos y las competencias que resultan claves para el éxito profesional en el área de sistemas de información. Además, junto con el IE Business School, apoya a los alumnos durante y después de este programa master.

Desde 1973, IE Business School promueve la innovación y el cambio en las organizaciones, formando a directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social. Cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 75 países en programas master, de doctorado y de Executive Education. Sus 35.000 antiguos alumnos ocupan puestos directivos en más de 100 países.

Información sobre el programa:
admissions@ie.edu
www.exmdsi.ie.edu