Seidor implanta las Soluciones de Vistex

Seidor implanta las Soluciones de Vistex en España.

Vistex es suministrador de Add-ons de SAP ERP para la gestión de Contratos, Condiciones fuera de factura, Comisiones, Rappeles, Trade Promotions y Royalties, entre otros.

Madrid, 30 de Agosto de 2011. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración en España con Vistex, para la implantación de sus Add-ons para SAP ERP.

Bajo los términos del acuerdo, ambas compañías unirán sus esfuerzos en las iniciativas de marketing y en el suministro a los clientes, tanto de los productos de Vistex como de los servicios de Seidor.

Los Add-ons de Vistex son Solution Extensions que son licenciados por SAP y completamente soportados por el SAP Service Marketplace. Desarrollados básicamente en ABAP, se encuentran completamente embebidos en la solución SAP ERP.

Las soluciones de Vistex están a la vanguardia tecnológica para todos los interlocutores implicados en relaciones comerciales complejas, con especial incidencia en la gestión de todo tipo de contratos y acuerdos comerciales incluyendo funcionalidades de: Contratos de condiciones en factura y fuera de factura, Acuerdos de Precio y Promociones, Procesos de Venta a través de distribuidor / Partners y gestión de Cargos/Descargos (Chargeback/Payback), Rappeles,  Gestión de Incentivos y Comisiones, Brokerage (Coretaje), Gestión de la propiedad intelectual / Royalties, Gestión Integral de datos de clientes, proveedores, Materiales, precios y acuerdos, Generación de catálogos y listas de precios.

Se incorpora funcionalidad desde todos los puntos de vista en la cadena de distribución: El Fabricante, el Distribuidor Mayorista, el Retailer, la Central de Compras, el Broker, la compañía de Trading, etc…

Albert Sardà, Seidor Consumer Products Manager, comenta: “Los Add-ons de Vistex hacen realidad de forma multiplicada aquella funcionalidad que en el pasado teníamos que completar con Desarrollos. El Control de los Datos, Acuerdos y Contratos es total y supone un importante ahorro de esfuerzo administrativo y en una reducción de errores, lo que permite un rápido ROI”

El programa de alianzas con partners regionales de Vistex está reservado a las organizaciones que hayan demostrado una presencia y liderazgo regional en la comercialización e implementación de sistemas SAP, y que estén reconocidos como partner de servicios de SAP en uno o más países. Éste es el caso de Seidor, implantador de soluciones SAP en España y partner de servicios SAP en varios países. De esta manera, Seidor se sitúa como el único partner de canal de la compañía, habiendo recibido la formación necesaria de parte del fabricante.

Acerca de Vistex

Vistex fue fundado en 1999 con la misión de suministrar soluciones innovadoras que den soporte a los procesos de negocio complejos. El equipo de Vistex ofrece una profunda experiencia en entornos SAP, en procesos empresariales dentro de organizaciones de todos los tamaños y en todo tipo de sectores, para desarrollar las mejores soluciones de su clase. Con presencia en Estados Unidos, Alemania, Brasil e India, el personal de Vistex está comprometido con el suministro de soporte y servicios de calidad a los clientes.