Seidor inaugura nueva oficina en Barcelona

Seidor inaugura oficialmente sus nuevas oficinas en Barcelona

Ante la presencia del consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha inaugurado esta mañana su nueva sede en Barcelona, situada en elcentro tecnológico 22@ en el número 350 de la calle Pujades. Al acto ha acudido el Honorable. Sr. F. Xavier Mena, consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, quien ha descubierto una placa conmemorativa de las nuevas oficinas. Con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Seidor acogerán a los más de 380 profesionales que trabajan para esta región en la organización, que, hoy por hoy, genera el 38% de sus ventas y se consolida como la mayor empresa TIC catalana.

 

“Estamos tremendamente orgullosos del rendimiento de Seidor en Cataluña, donde su presencia es cada día más notable. Prueba de ello son los más de 2.000 clientes a los que damos servicio en la región y una plantilla en continuo crecimiento. Esta nueva sede refleja, sin duda, el posicionamiento y liderazgo de Seidor en el mercado”, señala Josep Benito, director de Seidor y responsable de expansión internacional.

 

La presencia del consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya responde al apoyo que desde las instituciones se quiere dar a aquellas organizaciones que invierten en la región. Seidor lleva más de 30 años operando en suelo catalán, donde inició sus actividades en el año 1982.  “Estamos, sin duda, en una coyuntura complicada que ‘exige’ el esfuerzo de todos los actores del mercado. Las empresas juegan un papel clave para revitalizar nuestra economía y garantizar el futuro de la región”, declara el Honorable. Sr. F. Xavier Mena.

 

Asimismo, los cuatro principales proveedores de la compañía SAP, IBM, Microsoft yAdobe han querido estar presentes en el acto. Así, por parte de SAP, ha acudido Josep Mª Sabadell, director general para España y Portugal; de IBM, Santi Anguera, director regional de Cataluña, Baleares, Aragón y Levante; de Microsoft, Carles Grau, director de Sector Público y Alfons Sort, director general de Adobe Iberia. 

Fichero adjunto