Seidor participa en una sesión sobre SAP Business Objects

Seidor participa en una sesión online sobre las soluciones SAP BusinessObjects Data Services

Madrid, 28 de febrero de 2011. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación -el próximo 3 de marzo de 16:00 a 16:45 h- en la sesión web organizada por SAP sobre integración y calidad de datos para potenciar el poder de la información empresarial.

Con el objetivo de utilizar la información como fuente fiable de análisis y toma de decisiones, los usuarios de negocio necesitan acceder a la información con rapidez y que ésta les resulte fácil de entender. En esta sesión online, los participantes descubrirán cómo SAP BusinessObjects Data Services permite mover, limpiar y transformar datos entre diferentes fuentes, con rapidez, control, eficiencia y con independencia de su tipología.

Tras la presentación del posicionamiento y novedades en servicios de datos por parte del responsable de SAP España Antonio Álvarez, Santi Jover, Gerente de proyectos de Seidor, compartirá con los asistentes la experiencia de uso real en un caso práctico. El caso planteado es el de un cliente que dispone de distintas fuentes de datos y requiere de la implantación de un entorno analítico que le permita realizar un análisis global de su situación, disponiendo de información agregada estadística para la planificación, evaluación y toma de decisiones. Se propone la implantación de un datawarehouse que permita la integración de los datos, garantizando la toma de decisiones de forma ordenada y adecuada. Una vez creado este entorno a análisis, se utilizará la plataforma de Business Intelligence SAP BusinessObjects para crear la información estructurada y distribuir la información a los usuarios, con interfaces  personalizadas, análisis y funciones administrativas de seguridad, auditoría y acceso a los datos.