Seidor participará en el evento TIC

Seidor participará en el evento “TIC, creando negocio” organizado por CIONET

Ocupa ya el cuarto puesto entre los principales partners de SAP en todo el mundo.

Madrid, 22 de febrero de 2011. Tras unos resultados récord en número de clientes y volumen de ventas de SAP Business One, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha recibido el reconocimiento de SAP como su partner número en ventas de SAP Business One en la región de EMEA e India (sin incluir Alemania, Austria y Suiza).

En el conjunto de 2010, las ventas de SAP Business One por parte de Seidor han crecido un 9% respecto a 2009, con un total de 56 nuevos clientes. En último trimestre ha sido excepcionalmente bueno para la compañía, con 25 nuevos contratos hasta alcanzar una cartera de 333 empresas con SAP Business One desde el año 2003, lo que sitúa a Seidor como partner líder en número de clientes en Europa.

Entre los nuevos clientes, figuran empresas de todo tipo de sectores, desde compañías industriales a laboratorios farmacéuticos, distribuidores de material electrónico, institutos de investigación o fabricantes de mobiliario, entre otros. Los nuevos clientes proceden además de todas las regiones en las que esté presente la compañía, lo que ha provocado la necesidad de realizar nuevas contrataciones de consultores en algunas oficinas para hacer frente a este incremento de proyectos.

“El crecimiento del 9% en las ventas respecto al año 2009, cuando el objetivo que nos marcamos a inicios de 2010 fue crecer un 5%, supone la mejor recompensa al trabajo realizado por nuestro equipo en estos últimos doce meses. Las perspectivas para 2011 son además muy buenas, con operaciones en cartera, y con la voluntad de seguir creciendo en nuevos territorios y sectores, sin renunciar a la excelencia de nuestra oferta”, declara Carlos Iribarren, director de SAP Business One en Seidor.