Seidor presenta SAP HANA

Seidor presenta SAP HANA, el revolucionario producto in-memory de SAP

Junto con SAP e IBM, organiza un evento en Madrid y Barcelona para descubrir las capacidades de la nueva herramienta de SAP basada en tecnología in-memory

Los próximos 15 y 17 de noviembre, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, celebrará en Madrid y Barcelona respectivamente, junto con SAP e IBM, un evento para presentar SAP HANA, la nueva suite de productos de SAP basada en tecnología in-memory llamada a simplificar las TI y revolucionar el mundo de los negocios tal y como hoy lo conocemos.

La cita tendrá lugar en el IBM Forum (C/ Corazón de María, 44 en Madrid y Avda. Diagonal, 571, Edificio L'ílla, en Barcelona) a las 10:00 h, y permitirá a los asistentes descubrir en una mañana, además de las capacidades únicas de SAP HANA, como las mismas permiten a las organizaciones tomar decisiones fiables, oportunas y con acceso inmediato a toda la información relevante. Asimismo, se mostrará cómo SAP HANA reduce espectacularmente los costes de hardware asociados al mantenimiento de múltiples sistemas operacionales y analíticos.

Los asistentes al evento tendrán también la oportunidad de entrar a formar parte del programa exclusivo SSI de pruebas de concepto. De este modo, y previo estudio de su caso concreto, las empresas asistentes podrán comprobar cómo explorar y analizar en tiempo real grandes volúmenes de datos, sin importar la tipología y procedencia de los mismos.

Seidor, muy consciente de la relevancia de SAP HANA, ha adquirido un fuerte compromiso para ofrecer a sus clientes soluciones en este ámbito y como muestra,tiene ya operativo un grupo de trabajo focalizado en SAP HANA, diferenciándose por haber sido prácticamente el único partner en España que ha participado con éxito tanto en los programas iniciales de traspaso de conocimiento de producto en Walldorf (Alemania), como en los tests y la formación técnica impartida a nivel europeo.

Vishal Sikka, CTO de SAP, puso de manifiesto la semana pasada, durante la keynote de la segunda jornada del SAPPHIRE 2011 celebrado en Madrid, que la tecnología In-Memory de SAP destaca sobre el resto por el uso de la memoria principal para mover todos los datos procesables y acceder a ellos de forma mucho más eficiente.

En las Jornadas SAP HANA de Seidor, participarán como ponentes: Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor; Juan Carlos Carracedo, director de división de Seidor; Víctor Agramunt, director de soluciones BI de Seidor; Santi Jover, Gerente Business Intelligence de Seidor y Carsten Nitschke, responsable desarrollo de negocio en analíticas empresariales para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM.