Seidor se alía con ePages

Seidor se alía con ePages para ofrecer a sus clientes la creación de tiendas online conectadas a SAP.

Seidor podrá implementar la plataforma de comercio electrónico de ePages en todo el mundo.

Madrid, 7 de junio de 2011.  Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, se ha convertido en partner de implementación de ePages, especialista en soluciones de comercio electrónico, cuya plataforma de eCommerce se integra con las soluciones de SAP para pymes: SAP Business One y SAP Business All-in-One.

 

En virtud del acuerdo alcanzado por ambas compañías, y tras una formación intensiva en el producto de ePages, Seidor podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear una tienda online vinculada a SAP mediante un conector propio que actualiza los datos entre la tienda y SAP de manera automática. Seidor podrá implementar la solución de ePages –utilizada actualmente por más de 50.000 tiendas online- en todo el mundo.

 

Mediante una sencilla configuración de la conexión entre SAP y ePages, esta solución de comercio electrónico permite crear y administrar una tienda online sin necesidad de conocimientos en programación. Se contrata mediante una suscripción que incluye el hosting, actualizaciones e instalaciones automáticas periódicas, instalaciones regulares de nuevas funcionalidades y un acceso a la interfaz de administración de la tienda a través de un navegador. La eficiencia que garantiza ePages for SAP permite reducir las devoluciones por envíos incorrectos, disminuyendo además los costes de gestión y optimizando los procedimientos internos del negocio.

 

Acerca de ePages

Con más de 50.000 clientes, ePages es el proveedor líder a nivel internacional de soluciones “cloud service” de comercio electrónico y sitios web corporativos. Gracias a la plataforma de ePages, los clientes de nuestros socios pueden creer de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

 

Los proveedores internacionales de hosting y las empresas de telecomunicaciones como Arsys, Acens, Strato, Host Europe, Orange, La Poste, Deutsche Telekom y British Telecom ofrecen, gracias a ePages Base, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, a través de un amplio número de alianzas tecnológicas, ePages ofrece integración con portales web, con buscadores, con plataformas de marketing, con proveedores de pago y proveedores de ERP’s. Así, la tienda online se puede conectar con Facebook, SAP, Paypal, eBay, Amazon, Google Adwords, y muchos más. Más información en www.epages.com/es

Fichero adjunto