Seidor se integra en ACEC

Seidor se integra en la asociación catalana de consultoras ACEC

La acreditación como miembro de ACEC supone un valioso elemento de diferenciación en el mercado de consultoría

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su inclusión como miembro de pleno derecho en ACEC, la Asociación Catalana de Empresas Consultoras.

Fundada en 1993, ACEC es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que reúne a las mejores consultoras con sede y/u oficinas en Cataluña. Su finalidad es promover un alto nivel de profesionalidad, ética y calidad en la práctica de la consultoría de las empresas asociadas. Asimismo, ACEC contribuye al acercamiento entre consultoras y administraciones públicas, facilitando a las empresas asociadas una acreditación (Certificado de Miembro) que sirve de reconocimiento y elemento de diferenciación en el mercado. Está vinculada a AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría) y representa a España en la FEACO (Federación Europea de Asociaciones de Consultoras en Organización), con sede en Bruselas.

Según las estimaciones del sector, la facturación de las empresas miembros de la ACEC supone el 65% de la consultoría que se realiza en Cataluña. Los miembros de ACEC están especializados en distintas áreas, desde la consultoría TIC, la ingeniería de procesos y la estrategia corporativa –como es el caso de Seidor, que cubre, entre otros, todos estos ámbitos- a los estudios socioeconómicos, la gestión de proyectos, los recursos humanos o los sistemas de administración y finanzas.

“La aceptación como miembro de ACEC supone para Seidor una excelente noticia, ya que entramos a formar parte de una estructura sólida e independiente en la que todas las consultoras asociadas, líderes en sus respectivos campos de actuación, pueden compartir su experiencia y colaborar en la búsqueda de soluciones innovadoras para la consultoría profesional”, declara Jaume Fuentes, director comercial  de Seidor.