Aumento de los proyectos de United VARs

Seidor prevé que los proyectos internacionales SAP de United VARs superen los 60 al año

La alianza gana poder gracias a su constitución como entidad legal

Madrid, 27 febrero de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, comunica  la conformación de la alianza internacional de partners SAP United VARs como entidad de responsabilidad limitada (LLP). Lo que nacía en marzo  en 2006 como una pequeña red de partners de consultoras de SAP ha ido ganando desde entonces peso e influencia en el mercado. “Para este año esperamos desarrollar más de 60 proyectos de clientes SAP que involucren a los principales epicentros económicos del mundo”, afirma Alejandro Daniel O’Davoren, director general de Seidor. La sede de la Alianza, que se inaugurará en abril de este año se ubicará en el PartnertPort ubicado directamente en las Oficinas generales centrales de SAP en Walldorf

United VARs  es una de las alianzas de consultoras SAP más importante del mundo, cuyos miembros son revendedores de software SAP de referencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas de sus respectivos países. En conjunto, estos 20 partners miembros de United VARs LLP emplean a más de 4.000 consultores SAP en 57 países y generan un volumen de ventas en soluciones SAP que superan los 1.500 millones de dólares. “Para ampliar aún más nuestras actividades, pensamos implementar una estructura de miembros multi-nivel que utilice lo que llamamos círculos de competencia. De esta forma, sumaremos nuevos partners de canal de SAP Business One y revendedores de la solución SAP Business ByDesign de todo el mundo con el objetivo de extender nuestras capacidades más allá de nuestro actual enfoque, las soluciones SAP Business All-in-One”, explica Alejandro Daniel. United VARs ha desarrollado con éxito más de doscientos proyectos internacionales desde su creación.