Máster de SAP en la Politécnica de Valencia

Seidor forma junto con la Universidad Politécnica de Valencia a los futuros expertos SAP

La compañía se encargará de ofrecer a los alumnos la posibilidad de participar en la puesta en marcha real, de un proyecto de implantación SAP en empresas valencianas

Valencia, 10 de octubre de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, colabora en el primer máster en Gestión de Proyectos (PS) oficial de SAP, puesto en marcha por la Universidad Política de Valencia (UPV), tras los convenios firmados entre la UPV-SAP-Seidor.

Esta iniciativa nace con el propósito de crear un sistema oficial de formación SAP que cuente con el apoyo universitario y empresarial y que garantice una amplia cartera de futuros expertos SAP. El máster contempla unas sesiones de formación teórica que serán impartidas por el profesorado de la UPV y una parte más práctica orientada a la participación en la puesta en marcha real de un proyecto de implantación SAP en empresas valencianas tanto nacionales como internacionales. Seidor será el responsable de gestionar las prácticas, que permitirán a los alumnos adquirir experiencias para su formación empresarial.

“Es todo un orgullo que la UPV haya delegado en Seidor la responsabilidad de proporcionar a los alumnos un entorno real en el que poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Nuestra experiencia multisectorial y el profundo conocimiento del entorno SAP proporcionan un marco necesario e incomparable de aprendizaje previo a cualquier experiencia profesional”, afirma, Aurora Belda de Seidor.

El máster en Gestión de Proyectos (PS), dirigido a titulados universitarios, preferentemente ingenieros y licenciados en Administración y Dirección de Empresas, arranca el próximo 17 de octubre y se prolongará hasta el próximo mes de julio-diciembre.

Para más información escriba un email a cfp@cfp.upv.es.