SAP Business One para centros de investigación

Addonia Seidor plantea a los centros de investigación la solución SAP Business One para conseguir procesos de gestión organizados, rápidos y productivos

Madrid, 5 de noviembre 2012. Seidor compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico - tras su acuerdo de colaboración con Addonia Team -, anuncia su participación en el XXX Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB2012) que se celebrará en San Sebastián, los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Parque Tecnológico de San Sebastián.

En esta ocasión, es Addonia Seidor quien participa en estas jornadas; entidad formada con el fin de ampliar la comercialización de SAP Business One desarrollando sus actividades en la zona de País Vasco.

CASEIB 2012 está organizado por el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa (CEIT), la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra (TECNUN) y la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica, y persigue desde sus orígenes ser un punto de encuentro para científicos, profesionales de la industria, ingenieros clínicos y profesionales biomédicos interesados en conocer, analizar y debatir los temas más actuales en investigación, educación, aplicación industrial y clínica de la Ingeniería Biomédica. Sólo en la edición anterior, se dieron cita más de 220 profesionales del sector.

Addonia Seidor estará presente en esta edición con un stand en el que mostrará los beneficios que la solución SAP Business One puede reportar a los centros de investigación en su objetivo de conseguir procesos de gestión organizados, rápidos y productivos. Los asistentes a CASEIB podrán comprobar in situ a través de diferentes demos cómo SAP Business One es una aplicación de software asequible, fácil de usar, escalable y rápido de implantar, que engloba en un solo sistema todas las funciones clave para las operaciones de una organización y.

En la actualidad, 14 centros de investigación ya trabajan con la solución SAP Business One asesorados por Seidor.