Seidor adquiere SAPTECH

Seidor adquiere SAPTECH Soluciones

Una operación con la que Seidor refuerza su presencia en la zona centro peninsular

Madrid, 26 marzo de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la compra de SAPTECH Soluciones, compañía especializada en la comercialización de soluciones SAP, con un importante foco en el sector de hostelería e industria, y con fuerte presencia en la zona centro y norte peninsular. Una transacción con la que Seidor refuerza su posicionamiento en el canal de venta indirecta de SAP en la zona centro, donde la compañía ya cuenta con más de 40 clientes y 32 instalaciones SAP en su Partner Center of expertee.

SAPTECH ha desarrollado  toda su actividad en el Canal de Venta Indirecto de SAP desde 2007. Sólo el pasado año, la compañía facturó 1,6 millones de euros y logró más de 30 instalaciones SAP en su Centro de Soporte bajo la dirección de Alejandro Llano, quien se incorpora a Seidor en calidad de responsable de desarrollo de negocio.

Para Llano, "la incorporación a Seidor permitirá a nuestros clientes beneficiarse de todo el conocimiento y  experiencia  desarrollada por Seidor en sus más de 900 clientes SAP y de todo un amplio portfolio de productos y servicios, en el ámbito de la integración de sistemas".

Por su parte, Josep Benito, gerente de Seidor, señala que “se trata de una operación llena de sinergias, en la que la complementariedad entre ambas empresas es más que manifiesta. Con esta decisión, seguimos extendiendo nuestro alcance dentro del mundo SAP, en el que esperamos seguir cosechando importantes éxitos”.
En España, la plantilla de Seidor es una de las más amplias y experimentadas del mercado, contando ya con más de 800 profesionales, 338 de los cuales son consultores SAP.  Con un equipo humano compuesto por más  1.670 empleados en todo el mundo, la multinacional española tiene una amplia capilaridad geográfica, con 14 oficinas en España, presencia en Portugal y diferentes países de Latinoamérica.