Seidor ayuda a las empresas de gran consumo

Seidor mostrará las soluciones SAP que ayudan a las empresas de gran consumo a ser más competitivas

La compañía organiza una jornada en la que presentará soluciones innovadoras y de funcionalidad avanzada imprescindibles para mantenerse en un mercado en evolución constante.

Valencia, 18 de octubre 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, invita el próximo miércoles 24 de octubre a las empresas dedicadas a la comercialización y distribución de productos de gran consumo al evento que organiza en la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) con el objetivo de ‘descubrirles’ soluciones innovadoras y de funcionalidad avanzada que le puedan ayudar a mantener el equilibrio y continuar siendo competitivo.

El mercado actual es un entorno tremendamente cambiante y en continuo desarrollo al que las empresas deben saber adaptarse si quieren seguir creciendo y ampliando horizontes. En este sentido, Seidor ha programado una jornada de tarde en la que presentará herramientas específicas para cada departamento que interviene en la distribución y comercialización de productos de gran consumo con el fin último de aumentar la competitividad de las empresas. Así, por ejemplo, Seidor abrirá la tarde con SAP ERP, la herramienta de gestión integrada para empresas, y la cerrará con la presentación de SAP Mobility, solución pensada para el trabajador en movilidad. Pero además, también mostrará  la plataforma SAP para inteligencia de negocio y reporting, la solución SAP para presupuestación y consolidación financiera y la solución de gestión documental.

Como colofón de la jornada, Seidor ofrecerá una cena a los asistentes.