Seidor consigue el quinto en los premios EMEA

Seidor consigue el quinto puesto en los premios Social Media de SAP para sus partners de EMEA

Madrid, 16 de enero de 2012.

Seidor, compañía especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas, anuncia que ha conseguido ocupar el quinto puesto en la competición “Social Media Buzz Points 2011” organizada por SAP para premiar las mejores campañas de marketing digital llevadas a cabo por sus partners de canal en EMEA.

El programa de SAP Social Media ofrece a sus partners información de alta calidad sobre las últimas tendencias en redes y medios sociales, para que las empresas puedan incorporar a su gestión las nuevas fuentes de participación y colaboración social. En la serie de seminarios web organizados por SAP en 2011 en colaboración con sus partners, se ha dado a conocer ejemplos reales de estrategias social media, en áreas como el marketing de eventos, la mejora de los procesos de ventas, el lanzamiento de productos y soluciones, el refuerzo de las RRPP, la reputación de marca o el uso de las redes sociales desde la perspectiva de los partners.

Las redes sociales ofrecen al canal tecnológico importantes oportunidades de marketing, como vía directa de comunicación con el mercado e identificación y contacto con clientes potenciales. La presencia en los medios sociales es ya un paso obligado para las empresas, pero debe basarse en una estrategia eficaz que optimice los recursos del negocio. SAP ofrece un kit de herramientas específicas orientadas a este fin, con el que las empresas pueden configurar una infraestructura de social media, desarrollar y gestionar el contenido que se genere y construir una comunidad sólida de seguidores y fans de la marca.

“Nos complace recibir este reconocimiento de SAP a nuestra apuesta e interés por los medios sociales, un campo apasionante en el que esperamos seguir construyendo comunidad y abriendo nuevas vías de comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales”, declara Laura López Basulto, Directora de Marketing y Comunicación de Seidor.