Seidor descubre que hace a la industria químico-farmacéutica más competitiva

Seidor descubre la tecnología que hace a la industria químico-farmacéutica más competitiva

Barcelona, 17 de octubre 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, organiza mañana jueves, 18 de octubre, un evento que, bajo el título, “Tecnología e Industria Químico-farmacéutica” pretende ayudar a las organizaciones del sector a ser más competitivas y a simplificar y optimizar la gestión de los procesos.

“La actual coyuntura económica que ha afectado considerablemente a los presupuestos de I+D del sector exige a las organizaciones nuevas fórmulas tecnológicas que les permitan mantener su competitividad en el mercado. En Seidor, tenemos años de experiencia y un profundo conocimiento en soluciones específicas para esta industria que pueden ser una excelente ayuda para las organizaciones en esta ‘empresa”, afirma, Mireia Cunill de Seidor

La jornada, que se celebrará en el hotel Diagonal Zero de Barcelona a partir de la 9:30 de la mañana, contempla una agenda  pensada para dar a conocer a los asistentes un amplio portfolio de soluciones, consideradas claves para operar en un entorno cada vez más complejo y cambiante, desde herramientas de reporting y gestión documental hasta aplicaciones para dispositivos móviles, pasando por REA (SAP Recycling Administration).

Vea la invitación y apúntese aquí