Seidor forma profesionales en la II Edición de SAP-ERP

Seidor forma profesionales en la II Edición del Máster de Consultor en Finanzas Públicas de SAP-ERP de la Universidad de Sevilla

Madrid, 15 de Noviembre 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, es la empresa coorganizadora de la II Edición del Máster de Consultor en Finanzas Públicas de SAP-ERP por la Universidad de Sevilla encargada de impartir la formación de los contenidos  SAP objeto de la certificación. 

El pasado 1 de Octubre tuvo lugar el acto de inauguración de la II Edición del Máster de Consultor en Finanzas Públicas de SAP-ERP de la Universidad de Sevilla. Al acto asistieron, por parte de la Universidad de Sevilla, Dª Encarnación Mellado, Directora del Centro de Formación Permanente; Dª Macarena Sacristán, Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Turismo y Finanzas y D. Mariano Aguayo, Director del Máster. Por parte de SAP; Dª Pilar Cubría, Education Account Manager de SAP y, por parte de Seidor; Francisco Díez, Gerente Comercial de Seidor Consulting

Está dirigido a formar consultores especialistas en los módulos de finanzas y contabilidad del software de gestión SAP ERP aplicado al sector público. También es apropiado para la formación en el módulo de finanzas SAP a nivel empresarial.

En Seidor seguimos apostando por el área de la formación y estamos muy orgullosos de volver a formar parte de esta II Edición del Máster. Somos conscientes de la alta demanda existente en el mercado profesionales de SAP y creemos que es una buena oportunidad para aquellos que estén interesados en el área”, afirmaFrancisco Díez, Gerente de Cuentas de Seidor.

SAP es el líder mundial de software de gestión empresarial. Actualmente, dispone de sedes de venta y desarrollo en más de 50 países de todo el mundo. Sus aplicaciones y servicios dan soporte a más de 109.000 clientes a escala internacional. Este software de gestión está expandiéndose a las entidades públicas, entre otras a la propia Junta de Andalucía, por lo que la demanda de consultores en finanzas públicas SAP se prevé será alta. 

Este Máster pretende cubrir la necesidad de consultores que presumiblemente será necesaria en los próximos años. Los alumnos que superen el Máster, estarán en posesión de un título de consultor SAP especializado en Contabilidad, Presupuestación y Finanzas Públicas expedido por la Universidad de Sevilla y la enseñanza de calidad que avala tanto a esta prestigiosa institución como a la empresa SAP. Además, este estudio habilita a los alumnos a optar a la Certificación C_TFIN52_64. SAP Certified Application Associate - Financial Accounting with SAP ERP 6.0 EHP4, expedida por SAP tras superar un examen. Esta certificación tiene validez a nivel internacional. 

La primera edición acabó con un alto nivel de aprobados en el examen de certificación y este curso el  número de matriculados ha superado las expectativas de los organizadores.

Más información.

Fichero adjunto