Seidor gana presencia en las islas Baleares

La compañía firma un acuerdo con Bexap Sistemas de Información y asume el negocio SAP de la compañía y su personal técnico en la isla

Barcelona, 9 de mayo 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha llegado un acuerdo con Bexap Sistemas de Información, en virtud del cual Seidor asume  todo el negocio de SAP Business One de la compañía. Eso significa toda su cartera de clientes y el equipo técnico de la organización especializado en la implantación de soluciones SAP Business One. En total, són más de 15 referencias en Islas Baleares.

Con este acuerdo, Seidor gana visibilidad y cercanía en Baleares, con presencia directa en la isla, oficinas y personal comercial y técnico, siguiendo la estrategia de expansión y capilaridad geográfica que comenzó hace años.

En este sentido, Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor, comenta que “estamos en un momento ‘dulce’ como compañía. Estamos haciendo un importante esfuerzo con acuerdos, como el que hoy anunciamos, por incrementar nuestra presencia en nuevos territorios, seguir creciendo en  número de clientes y ganar cuota de mercado en el canal de SAP ”.

Bexap Sistemas de Información  es la compañía del grupo Sistemas de Gestión de Baleares especializada en la implantación de soluciones SAP. El grupo ha tomado esta decisión para centrar su esfuerzo en potenciar sus soluciones basadas en la tecnología Microsoft y por tanto ganar en focalización con este fabricante.

Seidor sostiene, además, que los clientes SAP Business One de las islas Baleares se beneficiarán de su expertise y conocimiento para  mejorar el rendimiento de sus sistemas SAP, mediante el porfolio de soluciones que ha desarrollado en más de 400 implantaciones en toda España.