Seidor implanta la nueva versión de Afaria 7

Seidor implanta en Miguel Torres, S.A. la nueva versión de Afaria 7 para la gestión y securización de iPads

Es la primera instalación en producción en España

Madrid, 22 de mayo de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha implantado con éxito Afaria 7 en Miguel Torres para la securización y  gestión centralizada de políticas de seguridad y configuración de su parque de terminales móviles. Esta implantación, la primera de Afaria 7 en producción en España,  representa la modernización de la gestión del parque móvil de la bodega y el primer paso hacia una política BYOD, puesto que el sistema está ahora preparado para  incorporar y gestionar dispositivos iOS, y, próximamente, Android y Windows Mobile.

“La experiencia y capacitación de Seidor nos ha permitido instalar y configurar el producto de una manera rápida y eficiente. Su capacidad para entender nuestros objetivos, requerimientos y necesidades de negocio, y convertirlas en  políticas de configuración de Afaria acorde con nuestra casuística, han sido básicas para el éxito del proyecto”, explica Jordi Castells  CIO de Bodegas Torres.

Securización del dispositivo, implementación del portal de auto servicio para empleados, gestión automática de VPN con validación mediante certificado, configuración de Wifi y APN en función de la localización, configuración automática del correo corporativo,  posicionamiento geográfico de los dispositivos y control de gastos, son algunos de los ejemplos de configuración que se han llevado a cabo.

Afaria 7, la última versión de la familia Afaria, cuenta con la potencia y funcionalidad de sus versiones precedentes, pero evoluciona la experiencia de usuario a la hora de administrar los contenidos mediante web. Además, pantallas de gestión unificada, con visión dispositivo – grupo – políticas, facilitan la usabilidad de los usuarios de IT y de Soporte.