Seidor inaugura su primera filial

Seidor inaugura su primera filial en Estados Unidos

La compañía apuesta por Houston por su elevada concentración de empresarios hispanos y por la demanda de atención directa por parte de empresas americanas que abren filiales en Latinoamérica.

Madrid, 24 de mayo 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la apertura de oficinas en Houston, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y con gran concentración de empresarios hispanos.

Con esta nueva filial, Seidor atiende la demanda de clientes españoles y latinoamericanos que están abriendo sucursales en EE.UU. y de empresas americanas que están abriendo oficinas y subsidiarias en Latinoamérica y que desean una atención directa desde su empresa matriz. Hasta la fecha, Seidor atendía a estos clientes a través de socios de negocio dentro de United VARs o desde sus oficinas en Latinoamérica y Europa.

Tomas Fertig, en la actualidad, CEO de Seidor para la región de México y Centroamérica, será el máximo responsable de esta nueva oficina. Fertig acumula experiencia y éxito en el arranque de nuevas filiales dentro de la compañía. Bajo su dirección, Seidor ha inaugurado oficinas en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

La nueva oficina estará plenamente operativa durante el mes de junio e inicialmente centrará su oferta en SAP Business One,  servicios de consultoría en SAP ERP y SAP Business ByDesign. En esta última concretamente, Seidor involucrará a equipos de México, que ya cuentan con varios proyectos vendidos e implementados, y a plantilla de España para reforzar su know-how con vistas a la llegada de la liberación del producto en nuestro país, previsto para finales de este año. En lo que se refiere a la comercialización de SAP Business One, con la apertura de esta oficina, Seidor se convierte en el único partner a nivel mundial con experiencia y recursos en esta solución en tres de los cinco mercados para SAP (EMEA, LATAM y Norteamérica).

En el primer año de actividad, los objetivos de la nueva oficina pasan por tener una plantilla cercana a la decena de empleados, al menos 7 consultores, y generar unos ingresos superiores al millón de dólares. Durante los cuatro años siguientes, Seidor espera aumentar su fuerza laboral hasta  el centenar de personas, 80 de ellos consultores, y posicionarse como el principal ‘player’ de SAP Business One y SAP Business ByDesign de Texas y los Estados del Sur.

“Estamos absolutamente convencidos de que, gracias a esta nueva oficina, conseguiremos dar la atención personalizada que nuestros clientes demandan, seremos más flexibles y tendremos mayor capacidad de reacción ante cualquier cambio en las necesidades de sus negocios”, afirma Josep Benito, Gerente de Seidor. “Sólo de esta forma, lograremos reforzar nuestra posición en un mercado con tremendo potencial de crecimiento”.

Para más información: www.seidor.es/oficinas