Seidor muestra el almacén en la mayor ventaja competitiva

Seidor muestra cómo convertir el almacén en la mayor ventaja competitiva de las organizaciones

Madrid, 12 de noviembre 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico organiza, para el próximo jueves 22 de noviembre, una sesión webinar online “Su almacén, su mayor ventaja competitiva”. En la misma pretende ofrecer a los asistentes una visión en profundidad de SAP Extended Warehouse Management (EWM), una herramienta pensada para la gestión de almacenes complejos, que integran dispositivos automáticos y que deben asegurar alta disponibilidad en el almacén y autonomía respecto al ERP y la  máxima integración con este sistema.

El objetivo de esta sesión es mostrar la funcionalidad de una herramienta pensada para optimizar la operativa diaria de un almacén y convertirlo así en una ventaja competitiva de la organización frente a la competencia. En este sentido, la agenda contempla tratar aspectos como evolución WM a EWM,  integración EWM – SAP ERP, funcionalidades adicionales, reporting y MFS, entre otros. No faltarán, además, casos de empresas que ya utilizan SAP EWM con el fin de poner de manifiesto el beneficio real que su uso tiene para las organizaciones.

Marta Álvarez, Warehouse Management Systems Manager de Seidor, será la encargada de impartir la sesión que dará comienzo a las 16:00.

Qué: Sesión webinar ““Su almacén, su mayor ventaja competitiva”
Cuándo: Jueves, 22 de noviembre a las 16:00

Dónde: En tu escritorio, sesión webinar.

•    Evolución WM a EWM.
•    Integración EWM – SAP ERP.
•    Procesos de Entrada.
•    Procesos de Salida.
•    Procesos Internos.
•    Funcionalidades adicionales.
•    Reporting.
•    MFS.
•    Conclusiones.
•    Implantación.
•    Referencias EWM.
•    Turno de Preguntas y Respuestas.