Seidor organiza un webinar de SAP Dashboard Designer

Seidor organiza un webinar sobre las funcionalidades y novedades de SAP Dashboard Designer

Madrid, 28 de febrero de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, organiza el próximo 1 de marzo la sesión webinar “Novedades y mejoras de SAP Dashboard Designer 4.0”, la herramienta por excelencia para la realización e implementación de Cuadros de Mando, Balanced Scorecards y Dashboards de indicadores (KPI's). Una cita ineludible para directivos que deseen crear cuadros de mandos interactivos departamentales que les ayuden a una mejor toma de decisiones empresariales y a obtener una mejor perspectiva global del rendimiento de su empresa.

En la sesión, que dará comienzo a las 16:00, Santiago Jover, Responsable PreVentas Business Analytics de Seidor, ilustrará a los asistentes sobre las funcionalidades y novedades de SAP Dashborad Designer,  y su integración con Information Design Studio, SAP BIW y Live Office.
SAP Dashboard Designer es la herramienta Business Analytics de SAP que ofrece la capacidad de crear cuadros de mando interactivos,  con un alto grado de usabilidad y un aspecto muy intuitivo y atractivo, que permite a los usuarios de negocio conocer rápidamente el estado de sus indicadores claves obteniendo la confianza necesaria para realizar acciones empresariales, al evaluar las distintas situaciones hipotéticas y transformar los datos complejos de la empresa en información sencilla, procesable y visual.

Qué Sesión webinar “Novedades y mejoras de SAP Dashboard Designer”
Cuándo Jueves, 1 de marzo a las 16:00
Dónde En tu escritorio, sesión webinar.Más detalles

16:00 Introducción