Seidor participa en InnovaPyme

Seidor participa en InnovaPyme 2012

La compañía celebra; en sus oficinas de Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla y Vigo; el evento organizado por SAP

Madrid, 20 de Junio de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia su participación en InnovaPyme 2012, un evento organizado por SAP que tiene por objetivo mostrar a la pyme española la importancia de innovación tecnológica en el proceso de gestión empresarial para llegar a una máxima productividad y rentabilidad del negocio.

Seidor participará en las sesiones que se celebren el próximo 4 de julio simultáneamente en las ciudades de Alicante, Sevilla, Palma de Mallorca y Vigo. En todos ellos, un portavoz de la organización ilustrará a los asistentes sobre la formas de comercialización y financiación de SAP Business One para SAP HANA. Antes, un representante de SAP explicará, a las pymes allí presentes, los valores diferenciales de esta herramienta - integración, flexibilidad y asequibilidad – que la convierten en el sistema de gestión de referencia dentro de este segmento de mercado.

Seidor acogerá en sus oficinas de Alicante, Sevilla, Palma de Mallorca y Vigo InnovaPyme 2012 que  se celebrará de 10 a 12 de la mañana, bajo el lema “La clave para reactiva tu empresa”.