Seidor propone, un otoño de eventos

Seidor propone, a las empresas andaluzas, un otoño cargado de eventos

Desde octubre de 2012 hasta marzo de 2013, la compañía programa diferentes seminarios y talleres sobre temas de tecnología, estrategia y actualidad

Sevilla, 3 de octubre de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, programa un otoño repleto de eventos en Andalucía. La temática contempla desde aspectos más técnicos como: Cómo realizar un Plan de Continuidad de Negocio o Cómo elegir Soluciones Móviles con SAP; a asuntos clave para los negocios como: Estrategias de internacionalización o Temas de actualidad como Reclutamiento 2.0 y Redes Sociales.

El ciclo de eventos arranca el próximo 23 de octubre con el Seminario sobre Soluciones Móviles con SAP y se cierra el 21 de marzo de 2013 con el taller ¿Por qué es importante mejorar la productividad de mi empresa con recursos en la nube?

Antes, las empresas podrán asistir a tres sesiones más:

• El aseguramiento de su negocio. Como realizar un Plan de Continuidad, que se celebra el 28 de noviembre.
  • La internacionalización de las Pymes, previsto para el 29 de enero de 2013.
  • Jornada de Reclutamiento 2.0, Redes Sociales y atracción del talento, con fecha 26 de febrero de 2013.

Todos los eventos se realizarán en el Clouding Point Centro Demostrador TIC para empresas, ubicado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo de Sevilla. El Centro de Innovación de Cloud Computing abrió sus puertas de manera oficial en Sevilla el 1 de julio de 2011. Este centro, primero en su categoría en toda Europa, está especializado en el desarrollo de proyectos innovadores y la prestación de servicios de formación y dinamización alrededor de las tecnologías Cloud Computing. El centro pretende cubrir los enfoques de la Tecnología Cloud Computing en todas sus clasificaciones y modos de servicios: Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Software cómo Servicio (SaaS), así como en sus sabores de nubes públicas, privados o híbridas.