Seidor proveerá a Grupo Mémora

Seidor proveerá a Grupo Mémora servicios de mantenimiento de su entorno SAP para los próximos tres años

Madrid, 15 de octubre de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la firma de un contrato de mantenimiento de aplicaciones SAP por un periodo de tres años con el Grupo Mémora, la mayor empresa del sector funerario en España, formada por diferentes organizaciones, algunas de ellas con más de un siglo de historia. 


El elevado coste y algunos problemas con el servicio  han sido dos factores clave para que la empresa se planteara un cambio de proveedor. Bajo estas dos premisas, Grupo Mémora empezó un proceso de selección que ha derivado en la contratación de Seidor como empresa proveedora para el mantenimiento de las soluciones con las que trabaja el grupo. En concreto,  para sus soluciones de Business Intelligence, Recursos Humanos, Módulo Financiero (Finanzas, Tesorería, Activos Fijos), Controlling, Ventas, Compras, Producción, Mantenimiento y Portal SAP.


Tal y como explica Lluis Bastard (CIO) del Grupo Mémora, “después de un periodo de demostración, el trabajo realizado por Seidor en instalación de CRM y mejoras de HHRR, han sido dos factores decisivos para decantarnos por sus servicios”. No obstante,  Bastard también menciona  el expertise de Seidor en el entorno SAP y su conocimiento de cualquier módulo de este tipo de software como elementos clave.


El contrato, vigente desde el pasado mes de septiembre hasta 2015, ya ha reportado beneficios al Grupo Mémora, entre los que más destaca “el conocimiento, la profesionalidad y la  rapidez de intervención del equipo humano de Seidor y todo ello a un precio realmente competitivo”. 

Fichero adjunto