Seidor recibe tres Premios a la Excelencia

Seidor recibe tres Premios a la Excelencia 2011 de SAP España

La compañía continúa siendo, por 16º año consecutivo, el partner que más ventas genera.

Madrid, 7 de febrero de 2012.

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, se muestra muy satisfecho con el reconocimiento recibido a su esfuerzo y trabajo en los Premios a la Excelencia 2011, que se celebraron el pasado 30 de enero en el evento anual de canal de SAP España,  llevado  a cabo para toda su red de socios de servicios y canales en España.

Este encuentro reúne todos los años a ejecutivos y empleados de SAP, con sus socios tecnológicos y comerciales, con el objetivo de dar a conocer los resultados del ejercicio pasado, los éxitos conseguidos y proyectar las nuevas tendencias tecnológicas, y oportunidades de crecimiento, así como las mejores prácticas del negocio e innovación de productos por las que apuesta el fabricante para este año entrante.

SAP España otorgó este año tres premios a Seidor en reconocimiento a su excelente labor. En primer lugar, por el mayor número de ventas a nivel nacional de SAP Business One, uno de los galardones más estratégicos e importantes para la compañía. Con este reconocimiento Seidor se convierte en el Partner número uno de clientes en EMEA, con más de 400 clientes en este ámbito y consolida su increíble crecimiento en 2011, un 13% respecto a 2010. En segundo lugar, por el mayor volumen de negocio SAP Business All-in-One generado en nuevos clientes 2011. Y en tercer lugar, también ha sido premiado su trabajo como partner certificado SAP Business All-in-one Fast Start Program 2011, una iniciativa estratégica puesta en marcha el año pasado, que valida los conocimientos de los socios en las soluciones de ERP, CRM o BI y les proporciona las herramientas necesarias para poder ofrecer una rápida implantación de la solución y soporte a los posibles clientes.

Además, la compañía ha recibido recientemente la acreditación 2011 SAP Active Quality Management como garantía en la calidad e implementación de proyectos  y ha obtenido la certificación de Partner Center of Expertise, que le habilita para proporcionar servicios de soporte vinculados al Mantenimiento Estándar o Enterprise de SAP.

A la cita anual del canal pyme de SAP acudieron más de 200 representantes de los miembros de su red de distribución para este nicho de mercado, que fueron testigos en primera persona de la presentación oficial de la estrategia de SAP para 2012 y las nuevas oportunidades de negocio para los próximos meses.