Seidor y Clase10 unen fuerzas

Seidor y Clase10 unen fuerzas dentro del programa SAP Extended Business

La compañía firma un acuerdo con Clase10 para incrementar su presencia y participación en el mercado de la pyme valenciana

Madrid, 17 de abril 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha llegado un acuerdo con Clase10 para potenciar el negocio de SAP Business One en la zona de Valencia.

 

El acuerdo al que han llegado ambas partes contempla que Clase10 se convierta en Extended Business Partner autorizado de SAP, con el objetivo de ayudar a Seidor a implementar y desarrollar soluciones de SAP para las pymes en Valencia. Bajo estos términos, Clase10 se encargará de identificar oportunidades en el mercado de la pequeña y mediana empresa valenciana y de promover estas oportunidades durante todas las fases de los ciclos de venta e implementación. Su experiencia y conocimientos específicos del mercado local aportarán grandes beneficios a Seidor como VAR de las soluciones SAP Business One. En contraprestación, Clase10 obtendrá, a través de Seidor, formación y capacitación de SAP, así como acceso directo a herramientas y recursos de SAP con la finalidad de asegurar que la organización esté correctamente habilitada para aprovechar las oportunidades de negocio de la compañía.

 

Estamos tremendamente satisfechos del acuerdo que anunciamos hoy”, afirma Carlos Iribarren, director de SAP Business One de Seidor. “Ir de la mano de Clase10, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, es toda una garantía de éxito para aprovechar las oportunidades de negocio de SAP en la región valenciana. Su conocimiento del territorio nos aporta una capacidad extra de ejecución”, señala

 

El programa SAP Extended Business promueve la asociación de  business partners  con distribuidores de valor agregado (VARs) autorizados para maximizar las oportunidades de negocio de SAP en el entorno de la pequeña y mediana empresa, a través de soluciones diseñadas específicamente para ella como SAP Business One y SAP Business All-in-One. 

Fichero adjunto