Últimas novedades sobre Business Analytics y Movilidad

Seidor acerca a las empresas del norte de España las últimas novedades sobre las Soluciones Business Analytics y Movilidad Empresarial de SAP

Madrid, 23 abril de 2012. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, organiza el jueves, 10 de mayo, en Bilbao, una jornada acerca de las últimas novedades sobre las Soluciones Business Analytics y Movilidad Empresarial de SAP. Una cita ineludible para todos aquellos que deseen optimizar el proceso de tomas de decisiones de su empresa, en cualquier momento, desde cualquier lugar y con acceso seguro desde cualquier dispositivo.

El mundo de los negocios está cambiando de forma rápida e impredecible y la supervivencia de las empresas depende de su capacidad de respuesta y adaptación al nuevo entorno. Seidor organiza esta jornada con el objetivo de mostrar a los asistentes que, en las  Soluciones Business Analytics y Movilidad Empresarial de SAP, tienen una oportunidad única para experimentar nuevas formas de ganar en agilidad, innovación y velocidad, y dejar atrás a sus competidores.

En palabras de Javier Irazoqui, Director Comercial de Seidor en la Zona Norte. “con esta iniciativa, Seidor pone una vez de manifiesto su deseo de acercar las últimas novedades e innovaciones de las soluciones SAP  a todas  las organizaciones. El carácter local de este evento refleja la cercanía y el contacto directo que Seidor persigue con cada uno de sus clientes”.

La jornada se celebrará en el Centro de Ocio y Cultura Alhóndiga Bilbao en horario de mañana de 10:00 a 13:00.