Seidor, distribuidor autorizado de Microsoft

Seidor, distribuidor autorizado de Microsoft para la venta de Surface

La compañía asesora a los clientes para elegir el modelo que más les conviene y a un precio personalizado.

Madrid, 19 de diciembre de 2013- Con motivo del lanzamiento al mercado de las nuevas Surface 2, Seidor anuncia que forma parte del exclusivo grupo de partners de Microsoft, autorizados para distribuir Surface en España.


Para ello, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, dispone de un departamento especializado en brindar asesoramiento a las necesidades de cada negocio y al uso que se le vaya a dar, con precios personalizados y competitivos.


Surface, pensado tanto para el trabajo como para el entretenimiento, ofrece una gran potencia y facilidad de uso. Su puerto USB de tamaño completo permite conectar cualquier dispositivo para transferir archivos, visualizar fotos y vídeos o escuchar música. Dispone de una amplia pantalla panorámica HD de 10,6 pulgadas y se puede conectar a un monitor externo o televisor para disfrutar de una experiencia multimedia completa.

 

- Para los usuarios más interesados en la movilidad y la autonomía, que buscan un modelo ligero y fácil de usar, Surface RT es la opción más apropiada. Dispone de miles de aplicaciones como Office Hogar, juegos o Xbox Music, y ofrece una autonomía de hasta 10 horas reproduciendo vídeo. Tanto su pantalla ClearType Full HD como sus cámaras frontal (3,5 megapíxeles) y trasera (5 megapíxeles) permiten mantener conversaciones por videoconferencia nítidas e ininterrumpidas.

- Por su parte, Surface Pro está diseñada para ofrecer un alto rendimiento profesional gracias a su potencia, velocidad y compatibilidad con ordenadores. Permite instalar cualquier aplicación Windows –incluso el Office completo- e incorpora un lápiz digital que complementa la funcionalidad táctil de la tableta. Además de la tecnología USB 3.0, cuenta con conexión Wi-Fi y admite varios tipos de teclado que sirven también como funda protectora.



Para más información clique aquí o contáctenos en informacion@seidor.es

Fichero adjunto