Seidor, nuevo socio del Clúster TIC Galicia

Seidor, nuevo socio del Clúster TIC Galicia

Madrid, 20 de mayo de 2013.  Seidor, grupo de empresas dedicadas a la provisión de soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, se ha incorporado al Clúster TIC Galicia. El nuevo socio está presente en el mercado desde 1982 y cuenta con oficinas en 17 ciudades españolas. En Galicia, sus oficinas están ubicadas en A Coruña y Vigo. A esto se suma una destacada implantación internacional, con delegaciones en once países latinoamericanos, Portugal y Estados Unidos.

Entre las áreas de especialización de Seidor destacan la implantación de soluciones para la gestión empresarial en el entorno SAP; la atención a la pequeña empresa con soluciones SAP Business One llave en mano; el desarrollo de soluciones de gestión completas basadas en productos propios o de terceros; infraestructura informática, Consultoría y Mantenimiento. Además, Seidor es proveedor de servicios de formación en el ámbito tecnológico; de asesoría de negocio en las áreas de Organización, Operaciones, Finanzas y Tecnologías de la Información; e integrador de Sistemas e Infraestructuras en el entorno de servidores medios.

El grupo nació con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios informáticos para empresas de tamaño mediano y grande, centrándose inicialmente en el área de Cataluña. Posteriormente, extendió su actividad a toda España y desde 2005 desarrolla su expansión internacional. Desde sus orígenes, Seidor ha colaborado con una extensa red de partners que incluye, entre otros, fabricantes líderes de software y hardware, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido. Hoy continúa siendo una empresa de capital cien por cien español y  uno de los pocos implantadores de ERP que figuran en el Top 50 de empresas TIC españolas. Cuenta con un equipo formado por más de 1.700 profesionales. 

El motivo principal de la incorporación de Seidor al Clúster TIC Galicia es la participación más intensa en la evolución tecnológica de la administración y las empresas gallegas en colaboración con los otros socios del Cluster TIC. Asimismo Seidor considera al Clúster TIC Galicia como un elemento clave en la evolución TIC y de la sociedad de la información en Galicia.

Gracias a esta alianza, Seidor tendrá a su disposición servicios de formación, acceso a fuentes de financiación, networking y cooperación intra-cluster, así como herramientas de marketing y comunicación. Además verá potenciada su competitividad y su I+D+I.

Acceda a la web del Clúster TIC Galicia, haciendo clic aquí.

Fichero adjunto