Seidor adquiere el 75% de Bekesantos

Seidor adquiere el 75% de Bekesantos en Perú y Colombia

Madrid, 19 de marzo de 2013. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia la adquisición del 75% deBekesantosSilver Partner de SAP en Latinoamérica.

Bekesantos es una empresa con oficinas en Perú y Colombia que ofrece soluciones de gestión empresarial SAP Business One a empresas de tamaño medio. Dedicada a mejorar la gestión empresarial de los clientes, diseña e implementa soluciones de negocio, presta servicios y suministra hardware y mantenimiento operacional y evolutivo a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está especializado no sólo en tecnología, sino también en gestión de negocio, marketing y comunicaciones, para ayudar a los clientes a maximizar el retorno de su inversión en tecnologías de la información. 

El equipo de 8 empleados de Bekesantos en Perú sirve a una base instalada de 25 clientes. En Colombia, cuentan con 37 clientes y una plantilla de 11 empleados. De esta forma, Seidor amplía su cartera global de clientes y especialistas de SAP Business One, sumando 62 nuevos clientes y más de 15 consultores certificados SAP a los 540 clientes con los que ya cuenta en todo el mundo. 

Esta operación beneficiará a los clientes de BekeSantos gracias a la amplia experiencia y el extenso portfolio de soluciones y servicios de Seidor. Al mismo tiempo, para la multinacional española supone la incorporación de una importante base instalada, lo que refuerza su presencia en Latinoamérica ampliando su actual cartera de más de 35 AddOns con nuevas soluciones específicas

Perú y Colombia se añaden así a la lista de países en los que Seidor tiene presencia con SAP Business One (España, Portugal, Estados Unidos, Centroamérica y Chile), ampliando aún más la cobertura para los clientes con filiales en Sudamérica. En el último año, las ventas de SAP han crecido un 44% en la zona de Latinoamérica. De hecho, Colombia constituye ya uno de los principales países en el negocio de SAP por volumen de ventas. 

Con esta adquisición, en Seidor afianzamos nuestro crecimiento y liderazgo con SAP Business One a nivel global, siendo el partner con mayor presencia en distintos paises y regiones con recursos propios. Nuestro objetivo es liderar también el mercado latinoamericano, ya que gracias a Bekesantos ampliaremos nuestro círculo de actuación y capacidad de ejecución en proyectos internacionales. Seidor se convierte, de este modo, en uno de los primeros partners de SAP Busines One en Perú y Colombia.”; afirma Carlos Iribarren, Director Comercial SAP Business One, Seidor.

Fichero adjunto