Seidor alcanza el nivel de Consulting Partner de Amazon

Seidor alcanza el nivel de Consulting Partner de Amazon Web Services

El acuerdo facilitará el paso a la nube a los clientes de Seidor que trabajan en entornos SAP

Madrid, 14 de marzo de 2013. Para complementar su actual estrategia en la nube, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alta tecnología, ha obtenido la certificación de Socio Consultor de Amazon Web Services (AWS), lo que le permite dar soporte a los clientes de SAP que utilizan la plataforma AWS, con una solución extremo a extremo, desde la infraestructura a las aplicaciones.

El nivel de Consulting  Partner, alcanzado a finales del pasado mes de diciembre, amplía los servicios en la nube de Seidor con el catálogo de servicios de gran alcance de AWS. Este conjunto completo de servicios permite ejecutar todo en la nube, desde aplicaciones empresariales con grandes volúmenes de datos hasta escenarios de recuperación frente a desastres.

El grado de partner obtenido por Seidor  permite ofrecer a las empresas más opciones para migrar el software de SAP a la nube de forma fiable y segura, proporcionándoles todas las gamas de servicio: los servicios de  continuidad para sus negocios, solución de recuperación frente a  desastres, las necesidades de infraestructura específica o la externalización total de su infraestructura SAP.

Los servicios prestados por Amazon Web Services son soportados y certificados por SAP, como uno de los principales partner de SAP en España y América Latina. Seidor cuenta también con la certificación SAP Hosting Partner.

Seidor está avanzando en proyectos relacionados con Amazon Web Services para varios clientes en España, en áreas tales como la continuidad del negocio y la infraestructura. Las soluciones SAP certificadas por Amazon Web Services actualmente son SAP Business Suite, SAP BusinessObjects soluciones de inteligencia de negocio, SAP Rapid Deployment Solutions, SAP HANA One, SAP Business All-in-One y SAP Afaria.

"Uno de los principales objetivos que nos hemos fijado para este año es construir la oferta más completa de la nube para nuestros clientes. El grado  de Amazon Web  Services Consulting Partner valida nuestra posición como especialistas en soluciones SAP que complementan la infraestructura más adecuada para despliegues cloud."Apunta Juan José Rivero, Director Desarrollo Negocio Data Center de Seidor.

Fichero adjunto