Seidor obtiene la certificación como VAR

Seidor obtiene la certificación como VAR e integrador de sistemas de AudioCodes

Madrid, 25 de septiembre de 2013. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha obtenido la certificación como distribuidor de valor añadido (VAR) registrado e integrador de sistemas dentro delPrograma de Partners de Canal de AudioCodes, especialista en soluciones avanzadas de convergencia de voz sobre IP y datos.

 

Los productos de AudioCodes están desplegados mundialmente –por empresas y organizaciones de todos los tamaños- en redes IP, redes celulares, redes de cable y redes de acceso de banda ancha en general. La compañía provee una amplia gama de productos innovadores y eficientes en costes para redes convergentes de voz y datos que incluyen: Media Gateways, Multi-Service Business Gateways, Gateways residenciales, teléfonos IP, Media Servers, Session Border Controllers (SBC), Security Gateways y aplicaciones de valor agregado.

 

Como partner certificado de AudioCodes, Seidor ha sido incluido en la lista de partners locales de AudioCodes (AudioCodes Channel Partner) para facilitar la búsqueda a los clientes, y cuenta con su propia sección dentro del portal de AudioCodes:http://www.audiocodes.com/channel-partners/seidor. La nueva certificación le permitirá además acceder a completos recursos sobre los productos y soluciones de AudioCodes, desde documentación técnica a sesiones de formación online, notas de producto y noticias, guías de uso, etc.

 

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado y presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, Seidor garantiza a sus clientes la máxima protección de sus inversiones  en infraestructura y sistemas TI, con un equipo humano formado por 1.750 profesionales y certificado por los principales fabricantes.

 

Seidor es Microsoft Gold Partner, especializado en áreas como la virtualización, la gestión de activos de software y las comunicaciones unificadas (especialmente, voz). Es el primer partner del mercado español que puede ofrecer a sus clientes el soporte Premier para Microsoft Lync.

 

“Esta certificación como partner de AudioCodes, uno de los principales especialistas en comunicaciones unificadas de la industria, respalda nuestra apuesta por este mercado y nos ayudará a seguir ofreciendo innovación y calidad a nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades futuras con la mejor tecnología disponible”, declara Antonio Jiménez - Microsoft Engagement & Presales Manager- Seidor

Fichero adjunto