Seidor ofrece condiciones especiales al sector de la franquicia

Seidor ofrece al sector de la franquicia condiciones especiales como proveedor de soluciones SAP Business One

Madrid, 31 de mayo de 2013. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia condiciones preferenciales y ventajas de contratación para empresas que operen en régimen de franquicia.

De esta forma, Seidor, proveedor de soluciones de software de gestión SAP Busiess One, dota a las franquicias de un sistema de gestión empresarial óptimo e integrado, específicamente diseñado para tomar decisiones rentables y hacer evolucionar el negocio.

SAP Business One es una herramienta integrada, sencilla, escalable y asequible para la gestión de todos los procesos de negocio de una franquicia, independientemente del sector, tamaño -desde un único establecimiento hasta un volumen de centenares- o número de empleados de la misma, en un entorno multi-idioma, multi-divisa y multi-país. Entre las funciones de la solución, destacan:

• Centralizar la información dispersa y generar una visión 360º sobre todas las áreas de negocio de la empresa: gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y producción, etc.

• Gestionar los negocios de forma eficiente y ágil, aumentando la eficiencia de sus procesos gracias a una aplicación software global: 22 idiomas, localizado en más de 80 países y multimoneda.

• Garantizar el soporte frente a posibles cambios en la compañía unificando sus aplicaciones y tecnologías con un único software de gestión empresarial para pyme que integra CRM (gestión de atención al cliente) y Business Intelligence (herramienta de informes orientados a la toma de decisiones). Además, ya está disponible la versión sobre la plataforma SAP HANA y Movilidad.

• Armonizar y optimizar los procesos administrativos y financieros, disponiendo de un sistema con capacidad de integración con la central para el intercambio de información sobre artículos, caducidad, precios, stock, etc.

• Mejorar la calidad del servicio a clientes mediante la gestión de programas de fidelización

• Mejor capacidad de adaptación a futuros cambios aprovechando su escalabilidad, integración y facilidad para unificar los procesos de toda la empresa.

Como apoyo a esta iniciativa, Seidor llevará a cabo eventos informativos específicos para franquicias.