Seidor participa en SAP Forum

Seidor participa activamente en SAP Forum

Madrid, 27 de noviembre de 2013– Seidor anuncia su participación y patrocinio en SAP Forum 2013, evento que organiza SAP el próximo 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos (Madrid).

Bajo el lema “Imaginemos juntos el futuro”, SAP Forum se presenta como una oportunidad única para que las empresas asistentes descubran nuevas fórmulas de aprovechamiento de la tecnología con el foco puesto en la innovación y la generación de nuevas prácticas y oportunidades de negocio en el entorno empresarial. Durante el encuentro, los asistentes debatirán sobre tendencias y soluciones tecnológicas como la Movilidad, el Big Data, el Cloud o el Social Business y de qué forma están ayudando a mejorar la oferta empresarial y convertir las organizaciones en compañías del futuro. En este sentido, Seidor acudirá a este encuentro profesional con algunos de sus clientes, con el fin de acercar a los asistentes sus experiencias prácticas y los resultados obtenidos tras la implantación de soluciones SAP basadas en el uso de tecnologías deMovilidad, Business Intelligence y SAP Business One en sus compañías.

A lo largo del evento, y en paralelo a las sesiones plenarias, se celebrarán diversos microforums en los que Seidor presentará sus propuestas tecnológicas desde un doble ámbito: uno especializado en la Gestión del Talento y Recursos Humanos en el que Xavier Carruesco, Director de RRHH, Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales en KH Lloreda, compartirá con los asistentes su experiencia tras la implantación de SAP BusinessObjectsDashboardDesign en su compañía como apuesta por la gestión del capital humano. Y, el otro, dedicado a los beneficios de implementar el software de gestión empresarial SAP Business One en empresas con filiales en el extranjero, que tengan una red de franquiciados o que prevean, por ejemplo, seguir creciendo y expandirse nacional o internacionalmente.
Por otro lado, Seidor participará también en Meet our customer, una sesión exclusiva en la que clientes de referencia de SAP darán a conocer alguno de sus principales casos de éxito con clientes. Toni Badenas, Director I+D+i, Movilidad y ECM de Seidor, acercará la experiencia de Revlon tras la implementación de SMP, la Plataforma de Movilidad de SAP que les ha permitido realizar una  movilización de sus delegados comerciales, distribuidos en varios países, de manera exitosa.

Finalmente, Seidor contará también con un punto de encuentro en el área de exposición dirigido a fomentar tareas de networking, una iniciativa con la que se pretende promover el intercambio de conocimientos y dar pie a que expertos de la compañía presenten de primera mano a todos los visitantes las últimas y más innovadoras soluciones lanzadas al mercado por parte de la compañía. 

SAP Forum es una cita ineludible para una empresa como Seidor, comprometida con el mundo TIC y con el entorno SAP en particular. La colaboración y el intercambio de experiencias y conocimientos por parte de todo el ecosistema SAP hace de este evento un escenario perfecto para unir al sector, hacerlo más fuerte y competitivo, fomentar la colaboración entre los participantes y, en definitiva, estar alineados con las últimas novedades y tendencias tecnológicas que están cambiando el mundo de una forma sin precedentes”, declara Laura López Basulto, Directora de Marketing y Comunicación de Seidor. “La convergencia de la informática en la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales, el Big Data y el Internet de las cosas está impulsando la innovación y revolucionando los antiguos modelos de negocio. Por ello es estratégico que nuestros clientes conozcan cómo adaptarse a todos estos cambios con rapidez”, concluye.

Agenda

http://www.sapforummadrid.com/

Fichero adjunto