Seidor patrocina el encuentro Galicia TIC 2013

Seidor patrocina el encuentro tecnológico Galicia TIC 2013

Se celebrará el próximo 24 de octubre en Santiago de Compostela

Madrid, 16 de octubre de 2013.  Junto a otras empresas referentes en la industria TIC mundial, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, será uno de los patrocinadores de Galicia TIC 2013, un encuentro tecnológico que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Santiago de Compostela.

 

Con un foco especial en las empresas públicas, Galicia TIC ofrecerá un completo panorama sobre la internacionalización de las TIC y las tecnologías más innovadoras que desarrollan las empresas gallegas. Seidor, como uno de los implantadores de referencia en la industria tecnológica internacional, avanzará las líneas estratégicas que ha diseñado para los próximos meses, ayudando a las empresas TIC de Galicia a ganar ventaja competitiva en el mercado global.

En concreto, Seidor organizará una taller de presentación en el que expondrá todas las soluciones, desarrollos y servicios tecnológicos que ofrece en Galicia, y participará en una mesa de debate sobre internacionalización, compartiendo su historia de éxito en el mercado latinoamericano y europeo.

El evento se desarrollará en horario de 9 a 18 h, en el Centro de Innovación Cultural(CINC) de la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela).

Fichero adjunto