Seidor patrocina Symantec Technology Day

Seidor patrocina Symantec Technology Day 2013

El evento se celebrará el próximo 14 de mayo en Madrid

Madrid, 29 de abril de 2013.  Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, estará presente como patrocinador Silver en Symantec Technology Day 2013, el evento anual de Symantec España dedicado a los últimos avances en entornos virtualizados, movilidad, big data y cibercrimen.

El evento, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid, reunirá como cada año a los principales clientes y socios de canal de Symantec España.

Symantec Technology Day 2013 girará en torno a cinco áreas de negocio: el auge de la movilidad, la reducción de costes en los entornos virtualizados, la seguridad de los entornos cloud, la explosión big data y los ataques del cibercrimen a infraestructuras críticas. Para ello, se desarrollarán distintas mesas redondas con clientes y partners, presentación de casos reales de uso, demostraciones de soluciones, área VIP de reuniones, networking y zona de exposición de los partners.

Como Platinum Partner de Symantec y experto en múltiples gamas de soluciones Symantec, Seidor contará con un stand en el que exhibirá las soluciones BackUp appliance que proporcionan el máximo valor a los clientes, gracias a capacidades clave como la deduplicación integrada, la replicación integrada en tiempo real y la máximo protección de los entornos virtuales.

“En Seidor estamos muy orgullosos de poder participar junto a Symantec en esta importante cita para la industria tecnológica. La potencia de las soluciones de Symantec nos permite ofrecer a los clientes el más alto nivel de rendimiento y fiabilidad en un entorno TI cada vez más complejo y virtualizado. Esperamos recibir en nuestro stand a todos los interesados en conocer la tecnología móvil y de seguridad del futuro”, señala Robert Castro  Consultor Desarrollo de Negocio de Seidor.

Inscríbase haciendo clic aquí