Seidor presenta una herramienta para las fundaciones

Seidor presenta, a las fundaciones andaluzas, la mejor herramienta de gestión adaptada a su actividad

Madrid, 3 de abril de 2013. En colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA)   Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, celebrará el próximo 10 de abril en Sevilla -en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga- un desayuno de trabajo con el que pretende potenciar la profesionalidad en el sector de las fundaciones y en el que presentará la herramienta de gestión SAP Business One, con funcionalidades específicas que se adaptan a la actividad diaria de este tipo de organizaciones.

La jornada, dirigida a presidentes, directores generales y directores financieros de las fundaciones andaluzas, pretende mostrar los beneficios de esta herramienta de gestión para multiplicar de manera rápida y flexible la capacidad de trabajo, recursos humanos y eficiencia de las fundaciones, sin tener que aumentar la inversión ni ampliar los horarios.

SAP Business One permite, por ejemplo, trabajar con una visión  global de la organización para agilizar y optimizar la toma de decisiones. Al integrar y automatizar todos los flujos de información y procesos en un único entorno, la herramienta evita duplicidades y errores, al mismo tiempo que ofrece una facturación flexible y precisa. Los asistentes a esta jornada descubrirán además otras útiles capacidades como el soporte multi-país, multi-moneda y multi-idioma, clave para aquellas fundaciones que operan también en el exterior.

Tras la presentación y demostración práctica de la herramienta de gestión, los asociados a AFA podrán conocer las condiciones especiales de contratación de las que pueden disfrutar gracias al acuerdo que mantienen Seidor y la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Para más información pinche Jornada SAP Business One