Seidor recibe el premio al mejor Microsoft LAR Partner

Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen
Espacio-imagen

Compartir contenido

Seidor recibe el premio al mejor distribuidor para grandes cuentas de Microsoft

Cuenta con un equipo especializado y dedicado en exclusiva a los proyectos de licencias de Microsoft

Madrid, 9 de octubre de 2013-  Durante el Microsoft Partner Forum 2013 celebrado el pasado 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, recibió el premio al Mejor LAR (Large Account Reseller) del año.

 

El galardón reconoce el crecimiento de negocio experimentado por Seidor, la calidad en el asesoramiento que presta a sus clientes -gracias a un equipo especializado en licencias compuesto por ocho personas dedicadas en exclusiva a dar servicio en este ámbito- y el acompañamiento y asesoramiento que proporciona a las organizaciones en la transición al modelo cloud. Hasta la fecha, Seidor ha realizado ya 200 proyectos en el ámbito de grandes cuentas con tecnología Microsoft.

 

Durante la reunión anual de los partners de Microsoft, se hizo hincapié en la nueva era de la informática, centrada en los dispositivos y los servicios, y se reconocieron los logros de los partners que mejor han integrado en su oferta la estrategia de Microsoft.

 

Como Microsoft LAR Partner (distribuidor para grandes cuentas) en organizaciones con más de 250 Pcs, Seidor suministra las licencias del fabricante bajo distintos acuerdos de comercialización: como gestor de los contratos firmados directamente por Microsoft y sus clientes, y a través de contratos indirectos, de tipo Select y Select Plus. Seidor es además Gold Partner de Microsoft, con diferentes especialidades como la virtualización y el datacenter, licenciamiento, SAM y comunicaciones unificadas. Además es distribuidor autorizado de Microsoft Surface.

 

“Como valor añadido, ofrecemos a los clientes que utilizan la tecnología de Microsoft un completo asesoramiento preventa y postventa, ayudándoles a maximizar los beneficios que generan en su negocio las licencias adquiridas. Por ello, estamos muy satisfechos con el premio recibido, ya que avala nuestra trayectoria suministrando a los clientes la mejor oferta de soluciones en el entorno Microsoft”, destaca Raúl López, Director de Desarrollo de Negocio de Seidor.

 

Fichero adjunto