Seidor reconocido como partners de SAP con mayores ventas en todo el mundo

Seidor es reconocido como uno de los partners de SAP con mayor volumen de ventas en todo el mundo

La compañía recibe el premio al mayor volumen de ventas de SAP Business One en España y otros dos galardones por su contribución al negocio de SAP en Latinoamérica

Madrid, 12 de febrero de 2013. Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha sido premiada de nuevo por SAP  tanto por su contribución al crecimiento del canal de SAP en España y Portugal como por los objetivos de ventas alcanzados en Latinoamérica.


En España, Seidor ha sido uno de los partners reconocidos por SAP España en los Premios a la Excelencia 2012 dentro de la categoría “Mayor volumen de ventas en SAP Business One”, por el compromiso y calidad del trabajo desarrollado el pasado año para la comercialización e implantaciones de las soluciones SAP. De hecho, Seidor ha sido no solo el partner que más licencias ha vendido de SAP Business One en España, sino también uno de los que mayor volumen de ventas ha registrado en el mundo.
En conjunto, la excelente labor de los partners en la península ibérica han hecho a SAP España merecedora del premio al “Mejor país de EMEA 2012” en el área de canales que concede la compañía matriz, al conseguir el mayor número de nuevos clientes (415), con una gran adopción de soluciones de innovación (movilidad, bases de datos y cloud, principalmente) y un alto volumen de ventas indirectas (39 % del total).


Durante la entrega de premios en el Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz, a la que acudieron más de 200 socios de la compañía, los responsables de SAP analizaron los hitos alcanzados, como la gran acogida en el mercado de las Soluciones de Desarrollo Rápido (RDS),  y avanzaron la estrategia que seguirá SAP en 2013 para el área de canal.


Seguimos con un sólido crecimiento en el sector pyme de la mano de SAP Business One, sustentado en tres vectores: un crecimiento orgánico en todas las oficinas en España, adquisiciones estratégicas en territorios donde no teníamos presencia hasta ahora, y el despliegue internacional en los distintos países en los que ya estamos operando actualmente.”; comenta Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor.


Por su parte, Crystalis Consulting, la marca bajo la que opera el grupo Seidor en Latinoamérica, recibió también el reconocimiento de SAP en los “Premios a la excelencia de socios regionales SAP 2012” en dos categorías: principal partner de canal en la región que SAP denomina SSSA (Sudamérica de habla española), una de las tres áreas en las que divide Latinoamérica (las otras dos son Brasil y México/Centroamérica); y principal partner de canal y de servicios en el ámbito cloud.

 

Estamos enormemente satisfechos con los nuevos reconocimientos de SAP, que suponen un premio a nuestra trayectoria y apuesta por sus soluciones. De cara a los próximos meses, el foco estará especialmente dirigido hacia las soluciones de innovación que más demandan nuestros clientes y al despegue de la soluciones RDS, con las que estamos ayudando a las organizaciones a ganar una gran eficiencia a un bajo coste”, destaca Josep Benito, Gerente de Seidor.

Fichero adjunto