Seidor y la Asociación de Fundaciones Andaluzas potencian el sector.

Seidor y la Asociación de Fundaciones Andaluzas potencian la profesionalización del sector a través de una jornada de trabajo.

Madrid, 5 de junio de 2013. En colaboración con la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, celebrará el próximo 12 de junio en Sevilla -en la sede de la Fundación Cruzcampo- una jornada de trabajo con la que pretende potenciar la profesionalización en el sector de las fundaciones.

La jornada dará comienzo con una recepción por parte de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación de Fundaciones Andaluzas, y Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, que precederá a siete mesas redondas en las que se pondrán en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el sector en materias como la de Transparencia y Buen Gobierno, y Modelos de buena Gestión.

La jornada, dirigida a presidentes, directores generales y directores financieros de las fundaciones andaluzas, pretende mostrar cómo multiplicar de manera rápida y flexible la capacidad de trabajo, recursos humanos y eficiencia de las fundaciones, sin tener que aumentar la inversión ni ampliar los horarios.

Gracias a esta colaboración, Seidor tendrá visibilidad en la jornada como patrocinador, en un programa que recibirán todas las fundaciones españolas a través de sus organizaciones representantes, así como en su web y en todos los documentos que serán entregados durante la jornada.

Agenda completa e inscripciones aquí.